martes, noviembre 27, 2007

No presiento


No presiento



Un rumor de voces me persigue.
Son mis muertos, mis partidas.
Los que fueron carne y sangre
y hoy quizás cenizas o polvo entre la tierra.
Me callo, la lengua quieta.
El pensamiento que no deja escurrir
entre los lóbulos del cerebro,
otra idea que no sea/
crecer entre los árboles.
Respiro,
se mueven mis dedos,
escribo.
Soy.


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: en esta hora, cuando sólo el teclear escucho, cuando mi voz interior dicta alguna palabra huída.
Febrero 10 de 2006

3 comentarios:

Maribel Sánchez dijo...

"otra idea que no sea crecer entre los árboles"

Solo este verso es ya un poema, así que del resto que decir.

Besos

. dijo...

si, tiene razón maribel, cada verso es un poema en si

leo esto, querida mig, justo hoy, mi madre cumpliria 77 años, y es una ausencia sonriendome desde una foto

te mando un abrazo muy muy fuerte amiga
claudia

josé lopez romero dijo...

Esta mañana es muy especial, en tanto he leído y me suena la música de tu sitio, dueña del lugar, y siento que el mundo no puede ser un disparate por tanta confianza que algunos ponemos en dar vuelta lo que lastima. Seguiré llegando aquí, José de Corazón Urbano.