domingo, marzo 23, 2008

Frágil


Frágil

Te miro mariposa con mis ojos añejos del tiempo,
te siento aletear dejando una brisa leve,
miro el cristal de tus colores,
los pétalos de la flor que ante ti se rinden
endulzándose con el rocío mañanero,
y tú, que tienes por un día la vida entera,
lo libas con la sed del que se sabe ausente.

Te miro mariposa y mis ojos que se vuelven luz
te atrapan en el prisma de mi alma.

Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al sentir que fui mariposa en el amor que hoy dice adiós.
Octubre 05 de 2005

5 comentarios:

Jose Carlos Botto Cayo dijo...

Pasando por aqui a dejar un saludo y decir que me gusta tu pagina... abrazos

Catalina Zentner Levin dijo...

Frágil, luminoso, etéreo, siempre lleno de significados.

Raquel Graciela Fernández dijo...

He recorrido tu blog; es muy bello. Felicidades!

Maria Fischinger dijo...

Que bello esta tu blog!!
Regresare a leerlo.
Un beso
maria

Anónimo dijo...

Bien estoy viendo tu blog, me gustó este poema etéreo, con esa mariposa que llevams dentro y que vemos fuera, abrazos, Julia