sábado, junio 27, 2009

Temor


Temor

cavilo entre sentimientos rotos
entre los temores que me asaltan
una noche de lluvia
un día de sol
cavilo mis miedos
el olvido
seguir por una calle vacía de recuerdos
donde un beso robado quedó
en la esquina donde vendían las rosas
que cubrieron nuestras sábanas
la soledad entre muchos
con rostro /sin rostro
el silencio de afuera
sin cantos de pájaros
ni el ulular del viento
temo a la muerte en solitario
que no a la muerte
temo vivir lo que me queda
sin saber lo que he vivido

y si al final
se rompe el hilo de la sombra
que me sigue
temo perderme huérfana
de mí misma



Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al recordar el contrato con fecha de caducidad.
Junio 27 de 2009

2 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

No basta con decir que tu poesía es clara y enorme, sino que tocas los sentimientos de quien te lee para integrarlo a tu sentir, naturalmente.

Abrazos,

Unknown dijo...

Bien querida Mig, adelante amiga con tus versos, creo que has tocado un tema central: la muerte y cómo la asumes. Me gusto leerte, como siempre, Julia