viernes, junio 15, 2007

Escape



Escape


se escaparon las palabras
no hay manera de llamar las cosas
todo quedó preso en los borrones
de una agonía de luces y de pájaros heridos
habitantes del camposanto /del nunca jamás

en este cuadro de sombras
ajeno
olvidado del paisaje
vemos rostros imprecisos que huyen
hacia un horizonte que se pierde
en el meridiano de la angustia

y en este pasar las páginas
-del libro de las ausencias-
yo me escapo también
viajo sin descanso hacia el pórtico
donde tu voz / se nubla


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al mirar esa línea azul y difusa que llamamos horizonte.
Junio 14 de 2007

10 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

quizás algún día se difume, quizás haya futuros con otra voz, mientras tu voz de poeta hace vibrar al lector
Elisabet

Anónimo dijo...

QUERIDISIMA AMIGA: COMO SIEMPRE, TUS VERSOS TIENEN ESA INEVITABLE SENSACION QUE PONEN A GALOPAR AL CORAZON, Y ME CRECEN ALAS...BESOS...Ramón

Anónimo dijo...

me encantaron ambas poesías, me identifico con la fuerza de tus magníficos versos.

Un abrazo




NBAq

Anónimo dijo...

precioso, como todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

Querida amiga Migdalia...Tiempo ya
que no teníamos conexión. He aterrizado aquí por medio del Space
de Beatriz. Me alegro de encontrarte de nuevo...recuperarte para intercambiar belleza.
Escribes como para la eternidad.
Un abrazo desde esta terraza con vistas a la belleza.

Gabriela

Gustavo Tisocco dijo...

Un bello poema Migdalita, esa melancolía que se desprende de tus versos es poeética, es la vida misma...
Un abrazo Gus.

La Soñadora dijo...

te felicito por la página Migdalia.

Erika

Anónimo dijo...

cuando la voz se nubla hay que coger un avión
el messenger funciona cada día peor
;-)
amor

Anónimo dijo...

Mig, está muy bueno este blog, quise comentar No supe y no pude....está bellisimo... !!!

lo vuelvo a intentar.

Marisa

Anónimo dijo...

¡Bellísimo! Mariona